36 , 48 meses
36 , 48 meses
24 , 36 , 48 meses
1 , 3 , 6 meses
36 , 48 meses
36 , 48 meses
36 , 48 meses
36 , 48 meses
36 , 48 meses
No, no es necesario pagar entrada para disfrutar de tu renting.
Una de las dudas más frecuentes para contratar un renting es saber los requisitos que se necesitan para aprobar tu renting para particular como de empresa. Se debe superar un análisis económico previo para comprobar la viabilidad de la operación. Pero no te preocupes porque en este proceso, estamos a tu lado asesorándote a cada paso.
Lo ideal es coger una tarifa que cubra los kilómetros que vas a recorrer. Si tu situación cambia y necesitas más kilómetros, consúltanos para más información
Si, esta es una opción, pero cuando acabes el plazo, la experiencia te sorprenderá tanto que cambiará tu modo de entender definitivamente la movilidad y sólo pensarás en seguir con MYCA
El renting en Marbella es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para disponer de un coche sin la necesidad de tener uno en propiedad. Esta modalidad es un contrato de alquiler a largo plazo en la que contarás con un vehículo a cambio de pagar una cuota fija mensual.
En este caso, es importante que tengamos claras las condiciones que encontraremos en el contrato. En este se establece el límite de kilometraje y de tiempo por el que te comprometes a pagar tu coche. Además, recoge los servicios adicionales al alquiler como los mantenimientos periódicos o la póliza de seguro obligatoria. Asimismo, el cambio de neumáticos, la reparación de posibles averías o si está incluido un vehículo de sustitución si fuera necesario dejarlo en el taller. Este tipo de contratos suelen tener una duración media de entre 4 o 5 años, aunque pueden llegar a extenderse hasta los 10 años y luego está el renting flexible, con el que puedes disponer de un vehículo de renting durante el tiempo que lo necesites, tan solo pagarás por el tiempo que lo utilices el renting, con un plazo mínimo de 3 meses en lugar de 36 del renting tradicional.
Somos una empresa de renting en Marbella que pertenecemos a un grupo automovilístico con más de 50 años de experiencia. Por tanto, podemos explicarte los beneficios principales que ponemos a tu disposición con esta modalidad de alquiler de vehículos, especialmente para empresas.
Esta opción supone un ahorro importante para las compañías a la hora de suministrar coches corporativos a sus empleados. No deberás tener ningún tipo de flota en propiedad, con el ahorro de costes que esto supone. Además, a la finalización del contrato podrás decidir si mantener los mismos vehículos, o, en cambio, buscar otros modelos más novedosos dentro del parque automovilístico.
La cuota mensual del renting acaba siendo económica si tienes en cuenta la gran variedad de servicios que incluye. No hay cuotas de entrada ni tampoco ningún tipo de interés y, en líneas generales, la póliza de seguro que te ofrecemos es a todo riesgo con franquicia. Podrás elegir en cada momento el coche que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para uso profesional o personal.
El proceso documental para completar el renting es relativamente sencillo. Nuestros asesores te explicarán el contenido y atenderán todas las preguntas que puedas tener para que quede todo claro. Es importante que entiendas las garantías que cubre el contrato, para de esta forma solo tener que centrarte en conducir.
Una vez finalice el contrato tienes muchas opciones a tu disposición. Por un lado, adquirir el coche en propiedad si lo deseas o ampliar su uso en modalidad de renting. Asimismo, si eres profesional o trabajas por cuenta propia también encontrarás beneficios fiscales al optar por esta opción. Tienes la posibilidad de deducirte el IRPF y el IVA correspondiente siempre que el coche que utilices esté relacionado con tu actividad profesional.
Como ves, las opciones de renting en Marbella que te ofrecemos son muy amplias, lo que te permitirá disfrutar de esta ciudad en cualquier época del año con el coche que mejor se adapte a tus necesidades.